viernes, 15 de abril de 2011

87 primaveras

Érase una vez, un espíritu joven (pero experimentado en la vida) que habitaba en cuerpecito de anciana y cuyo alimento era la conversación, la compañía a la hora de comer, sentirse acompañada al ir a pasear mientras tomaba baños de sol y se dejaba llevar por el olor de las magdalenas y el pan recíen salidos del horno de debajo de casa, tener alguien a quien recitarle los versos más contundentes de las obras más símbolicas de la literatura española ("Quién mató al comendador?..Fuente Ovejuna Señor") y sobretodo no sentirse aislada ante la incandescente soledad de nuestros días.

Érase otra vez dos espírutus jovenes (sin experiencia en la vida) que habitaban en cuerpecitos de postadolescentes y cuyo alimento era una ayuda para su crecimiento interior, un trampolín que les impulsara a dar "el salto" esa transición entre el tierno cascarón del huevo en la calidez del nido y la fluidez del aire al abrirse las alas cuando empiezan a volar, és decir, del hogar a la universidad.

Éstos tres espíritus jóvenes se encontraron un hace más de 1 año y medio,y todos aprenden día tras día una lección más del intercambio intergeneracional.

...y son felices y comen perdices!

Hoy mi longeva compañera de piso y de vida universitaria cumple 87 primaveras.
Gracias un año más , Inés.



De regalo un nocturno!

3 comentarios:

Ruth dijo...

Quina preciositat ^_^

apuntsyonkis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruth dijo...

Una entrada per setmana mínim et sembla bé? La veritat és que jo em sent molt més tranquil·la, és com el potet on Dumbledore diposita els seus pensaments i buida la seua ment. És... pura màgia ^^
Un beset bonica! Ens veiem dilluns :)
Apuntsyonkis era jo xD